Alboraya organiza una exposición y venta solidaria para recoger alimentos

8 lecturas

Puçol mercado-solidario-3

El Ayuntamiento de Alboraya en colaboración con la Falla Port Saplaya y la ONG Tira Avant Alboraia ha organizado una exposición de productos con una finalidad solidaria para recaudar alimentos para las familias más necesitadas de la localidad.

El requisito indispensable para poder instalar un puesto en la exposición será la entrega de una bolsa de comida no perecedera, que se le entregará a la ONG Tira Avant Alboraia Solidarària para que se encargue de distribuir esos alimentos entre las familias con menos recursos de la localidad.

“Aparte de los comerciantes, estamos promoviendo que todos los vecinos interesados puedan colaborar donando alimentos no perecederos durante los días que dure el evento”, señala Isabel Robles, una de las encargadas de la recolección de la Falla Port Saplaya.

La colecta tendrá lugar entre el 18 y el 20 de julio en la Plaza de la Señoría de Port Saplaya, con motivo de la celebración de las Fiestas del Carmen 2014.

Los artículos que se podrán adquirir en los puestos serán productos hechos a mano como bisutería y joyería, perfumes, jabones, gorros, bolsos, y todo tipo de accesorios y complementos artesanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí