Alboraya oficializó en el transcurso de un Pleno Extraordinario el nombramiento de Miguel Senent Vivó como Hijo Predilecto

12 lecturas

Alboraya oficializó en el transcurso de un Pleno Extraordinario el nombramiento de Miguel Senent Vivó como Hijo Predilecto de su localidad natal. El reconocimiento a título póstumo reconoce la gran labor del historiador, cronista, investigador, corresponsal y funcionario de Alboraya.
La familia de Miguel Senent Vivó que recogieron el galardón otorgado por unanimidad por todos los grupos municipales manifestó “su agradecimiento y gratitud a todos los presentes en este acto como reconocimiento y respeto a la memoria y a la estima de este ilustre alborayense que se significó siempre como persona de bien para su pueblo”.

La familia explicó en un escrito leído por una de sus sobrinas que “mantener vivo el recuerdo de Miguel Senent es mantener viva la historia, la cultura, las costumbres cotidianas de este pueblo”.

El sencillo acto finalizó con la entrega de un pergamino que acredita el nombramiento de Miguel Senent Vivó como Hijo Predilecto de su localidad natal y con el aplauso unánime y prolongado del salón de plenos que homenajeó al historiador, cronista Local, investigador del municipio y desde hoy y con gran orgullo para la familia Hijo Predilecto de Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí