Alboraya mantendrá su aportación al Consorcio Comarcal de Servicios Sociales y exige a la Generalitat el pago de la deuda

0
100

El Ayuntamiento de Alboraya ha aprobado por unanimidad mantener la aportación económica al Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l’Horta Nord para “preservar los servicios que presta a los sectores más débiles de la sociedad y que necesitan especial protección y ayuda de las administraciones”.
En la moción aprobada por todos los grupos, se insta a la Generalitat que haga efectivos los pagos pendientes al Consorcio y otras entidades que tienen centros de atención a la discapacidad para asegurar su continuidad. Asimismo, el texto incluye “mantener el compromiso del Ayuntamiento de Alboraya de priorizar el pago al Consorcio dentro de de sus posibilidades económicas”, en referencia a la delicada situación económica del municipio.

El actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alboraya ya saldó en abril de 2012, con el Centro Ocupacional Pas a Pas, que pertenece al Consorcio Comarcal, la deuda que el Consistorio tenía contraída de años anteriores y que ascendía a más de 13.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.