Alboraya mantendrá su aportación al Consorcio Comarcal de Servicios Sociales y exige a la Generalitat el pago de la deuda

5 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha aprobado por unanimidad mantener la aportación económica al Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l’Horta Nord para “preservar los servicios que presta a los sectores más débiles de la sociedad y que necesitan especial protección y ayuda de las administraciones”.
En la moción aprobada por todos los grupos, se insta a la Generalitat que haga efectivos los pagos pendientes al Consorcio y otras entidades que tienen centros de atención a la discapacidad para asegurar su continuidad. Asimismo, el texto incluye “mantener el compromiso del Ayuntamiento de Alboraya de priorizar el pago al Consorcio dentro de de sus posibilidades económicas”, en referencia a la delicada situación económica del municipio.

El actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alboraya ya saldó en abril de 2012, con el Centro Ocupacional Pas a Pas, que pertenece al Consorcio Comarcal, la deuda que el Consistorio tenía contraída de años anteriores y que ascendía a más de 13.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí