Alboraya inicia las actividades gastronómicas y comerciales previas al inicio del I festival de cortometrajes 'Alboraya en curt'

10 lecturas

El Auditorio de Alboraya ha acogido la presentación de la primera edición de la ruta de la tapa ‘Alboraya, tapes de cine’, donde se han expuesto todas las tapas de los establecimientos participantes del evento de las zonas de Port Saplaya y el núcleo urbano.


Esta primera edición se enmarca dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento durante ese mes de junio y que tendrá su conclusión con la I Mostra de Curtmetratges ‘Alboraya en Curt’, organizado por Hortanoticias.com en colaboración con el consistorio.

Alboraya en Curt es un certamen que, los días 14 y 15 de junio, ofrecerá a los creadores nacional mostrar sus trabajo audiovisuales mediante cortometrajes. Este certamen supone una oportunidad de promocionar, no sólo la cultura audiovisual, sino también la gastronomía -epígrafe bajo el que se entiende esa ruta de la tapa-, el comercio y las empresas locales.

Con este acto queda inaugurada la I Ruta de la tapa “Alboraya, tapes de cine” donde ciudadanos y visitantes podrán degustar las tapas de jueves a domingo hasta el día 16 de junio, coincidiendo con la celebración del festival de cortos que tendrá lugar el 14 y 15 de junio en el Auditorio Municipal de Alboraya.

La ruta de la tapa fue presentada en sociedad por el alcalde Miguel Chavarría y el concejal de Desarrollo Local y Turismo, Francesc Pastor, quienes han agradecido la participación a restaurantes, bares, horchaterías y cafeterías de la localidad en esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí