Alboraya inaugura mañana una nueva posta sanitaria en Port Saplaya de más de 100 metros cuadrados

412

El alcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, inaugurará mañana una nueva posta sanitaria en la playa sur de Port Saplaya de más de 100 metros cuadrados, que permitirá a los efectivos de vigilancia y salvamento realizar su trabajo con mayores comodidades al servicio de los bañistas.
La posta está situada junto a la rotonda de acceso a este barrio de Alboraya, y cuenta con oficina de turismo, y servicios de vigilancia. Además, tiene garaje para las lanchas de salvamento, duchas para el personal, zona de curas, un despacho multifuncional y sala de radio entre otros servicios.

Para definir la ubicación de la posta sanitaria se ha primado la rápida accesibilidad a la playa de los socorristas, el fácil acceso de los medios de auxilio y socorro -ambulancias- la posibilidad de contar con una buena visibilidad de toda la costa y el objetivo de ejercer el mínimo impacto visual.

Cumpliendo con estos requisitos la nueva posta sanitaria dará servicio a más 1.100 metros de costa, y con ello a todos los vecinos, veraneantes y bañistas que durante la época estival hacen uso de esta playa de Alboraya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.