Alboraya inaugura la I Mostra de teatre local contra el càncer

9 lecturas

La Junta Local contra el Cáncer ha trabajado junto al Ayuntamiento de Alboraya para poner en marcha Alboraya a escena contra el càncer, una iniciativa novedosa en el municipio. Asociaciones y grupos de la localidad participan desinteresadamente para que todo el dinero recaudado en la taquilla sea destinado a la investigación contra el cáncer.

El pasado viernes dio comienzo la Mostra en el Teatro l’Agrícola, con la inauguración oficial por parte del concejal Jorge Martínez. Según explicó el edil: "Estamos muy orgullosos de que se desarrollen iniciativas como esta en nuestro municipio. Nuestra intención es que continúe llevándose a cabo en los años venideros, no sólo por la ayuda económica que se destina a la investigación, sino por el apoyo moral que supone para las personas que conviven con esta enfermedad.

L’Alqueria de l’horta preparó dos representaciones que hicieron disfrutar a los cerca de 200 vecinos que llenaron el aforo del teatro municipal.

Como colofón, la presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Josefina Sanfeliu y el concejal Jorge Martínez hicieron entrega a la compañía teatral, de una placa conmemorativa por su participación desinteresada en la I Mostra de teatre local contra el càncer.

Las próximas funciones serán el 20 de febrero a partir de las 20 h. con la colaboración de Centre Obert, Món Gran, Falla Miracle y Amas de Casa Tyrius. La mostra quedará clausurada el viernes 27 de febrero de la mano de T. Teatre con la obra “Hair” adaptada y dirigida por Miguel Ferrando y Quisco Montagud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí