Ayuntamiento, Junta Local Fallera y las 8 comisiones de Alboraya acuerdan suspender las fallas del ejercicio 2020-2021

990

El Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera, acordaron en una reunión telemática en la que estuvieron los presidentes de las ocho comisiones falleras del municipio la decisión de suspender las fallas del ejercicio 2020-2021 en Alboraya.

La decisión fue tomada por la seguridad y la salud de todos los vecinos y vecinas del municipio y por las recomendaciones de las autoridades competentes en materia de sanidad ante la situación actual generada por la Covid-19.

Ambas partes, con el acuerdo de las comisiones falleras de Alboraya, anunciaron que si las autoridades sanitarias y la Junta Central Fallera de València autorizan poder realizar cualquier tipo de acto, tanto el Consistorio como la Junta Local volverán a estudiar en conjunto el tipo de actuaciones a llevar a cabo.

El Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera de la localidad desean que la situación actual, relacionada con la pandemia, mejore lo antes posible para poder seguir adelante con la vida cotidiana y permita desarrollar con total tranquilidad las fiestas y tradiciones.

El objetivo común de ambas organizaciones, es seguir luchando y apoyando a las Fallas de Alboraya, por lo que continuarán trabajando con la esperanza de que la fiesta renacerá de sus cenizas con más fuerza que nunca y se puedan celebrar las Fallas en 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.