Ayuntamiento, Junta Local Fallera y las 8 comisiones de Alboraya acuerdan suspender las fallas del ejercicio 2020-2021

77 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera, acordaron en una reunión telemática en la que estuvieron los presidentes de las ocho comisiones falleras del municipio la decisión de suspender las fallas del ejercicio 2020-2021 en Alboraya.

La decisión fue tomada por la seguridad y la salud de todos los vecinos y vecinas del municipio y por las recomendaciones de las autoridades competentes en materia de sanidad ante la situación actual generada por la Covid-19.

Ambas partes, con el acuerdo de las comisiones falleras de Alboraya, anunciaron que si las autoridades sanitarias y la Junta Central Fallera de València autorizan poder realizar cualquier tipo de acto, tanto el Consistorio como la Junta Local volverán a estudiar en conjunto el tipo de actuaciones a llevar a cabo.

El Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera de la localidad desean que la situación actual, relacionada con la pandemia, mejore lo antes posible para poder seguir adelante con la vida cotidiana y permita desarrollar con total tranquilidad las fiestas y tradiciones.

El objetivo común de ambas organizaciones, es seguir luchando y apoyando a las Fallas de Alboraya, por lo que continuarán trabajando con la esperanza de que la fiesta renacerá de sus cenizas con más fuerza que nunca y se puedan celebrar las Fallas en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí