Alboraya estudia incrementar el personal y los servicios de su Punto de Atención Continuada

48 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ampliará el Punto de Atención Continuada. Un servicio de urgencias que inició su andadura en el centro Racó de Sant Llorenç en 2019 tras las peticiones del alcalde, Miguel Chavarría.

Reunión PAC Alboraya

Para abordar esta cuestión, el máximo representante de la localidad se ha reunido con la concejala de Salud, Susana Cazorla; el gerente del Departamento Clínico–Malvarrosa, Álvaro Bonet Plá, y la Directora Médica de Atención Primaria, Ana Sanmartín Almenar, de la Conselleria de Sanitat.

El encuentro ha tratado todas las opciones de ampliación con el objetivo de incrementar el personal y los servicios que se prestan de urgencia y con posibilidades para las consultas de la mañana, aprovechando el estatus de centro docente de residencia del MIR de Alboraya.

Actualmente, el PAC presta servicio de urgencias para los municipios de Alboraya, Tavernes Blanques, Almàssera y Bonrepós i Mirambell. Sus instalaciones cuentan con dos médicos, un enfermero y un celador tras el cierre de las consultas habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí