Alboraya Actúa invita a partidos y agentes sociales a una mesa de diálogo "para abordar desde el consenso un nuevo PGOU"

372 lecturas

Alboraya Actúa propondrá la creación de una mesa de diálogo, para negociar, debatir y acordar entre todos los grupos municipales que salgan elegidos tras el 28M y todos los agentes sociales interesados para abordar de entrada un nuevo PGOU.

Vinival AlborayaEsta es una de las 18 medidas que la plataforma Alboraya Actúa lleva en su programa electoral. ESta medida pretende, según ha explicado su candidato Vicente Martínez Bauset a Hortanoticias, tiene como objetivo "no repetir lo que ocurrió la pasada vez con el PGOU, rechazado por las intransigencias del actual equipo de gobierno, que al estar en minoría no consiguió el consenso y se perdió el acuerdo por las causas que todos conocemos".

"En contra de un crecimiento desmesurado y masificado"

Para Martínez Bauset, el modelo de pueblo de Alboraya Actúa "pasa por el compromiso de gestionar el futuro inmediato, creando un pueblo con mejores servicios y pequeños comercios, que sea más habitable, más verde, más limpio, en definitiva un pueblo más saludable y sostenible, pensando siempre en el bienestar de las personas y no en el ladrillo".

Alboraya Actúa está, según explica su candidato a la alcaldía de Alboraya, "en contra de un crecimiento de pueblo desmesurado y masificado en exceso. Queremos preservar al municipio de la especulación del suelo sin control y sin saber hasta dónde queremos llegar en número de habitantes".

La plataforma Alboraya Actúa ha explicado que al no depender de otros interès "más que los intereses de los vecinos de Alboraya podremos defender siempre y antes que nada el bienestar y la calidad de vida de los alborayenses con el interés general y del bien común de Alboraya por encima de todo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí