Alberto Tarín llega a la Sala Off para mostrar su pasión por el soul, blues o el reggae

97 lecturas

El próximo jueves (22:30 horas) y viernes (20:30 horas) la Sala Off acoge en concierto a toda una institución de la música popular a nivel local, nacional e internacional. Alberto Tarín, nacido en Valencia en 1961, saltó a la fama tras haber trabajado con grupos como Mecano o Seguridad Social, con quien compartió la primera mitad de los 90 y cuyos temas ‘Quiero tener tu presencia’ o ‘Me siento bien’ llevan su firma.

Confeso admirador de la música negra desde que vio a Louis Armstrong a los seis años, podemos encontrar ahí la raíz de la proyección de su música, sus gustos e influencias. ‘Lovers Room’ cuenta con la producción de Joe Dworniak (Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Radio Futura) y es el resultado de los treinta años que Tarín lleva girando por el mundo colaborando con músicos famosos traducido en un disco con canciones que suenan a clásicos desde la primera escucha.

Alberto Tarín, fue componente del grupo Seguridad Social.

Una muestra de la devoción por estos géneros donde el intérprete ha querido rendirles homenaje, aprovechando también para superar una complicada etapa personal desde otra perspectiva. Un disco honesto, transparente y sensible, delicioso para disfrutar en directo. Más  información y compra de entradas en www.offvalencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí