Alberto López y Mª José Cano, los más rápidos de los 6.000 de la Galápagos

19 lecturas

La decimoquinta edición del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, ha arrancado hoy con la celebración de la XXI Carrera Popular Galápagos 3F que ha reunido a cerca de 6000 corredores.

Por delante de todos ellos, Alberto López, del Serrano Club de Atletismo, que, tras finalizar la prueba en 18:07, se ha adjudicado la primera victoria de este Circuito. La segunda posición ha sido para Zacaria El Maataoui, que ha cruzado el arco de meta en un tiempo de 18:16, mientras que Jorge Bardisa ha tenido que conformarse con la tercera plaza al acabar en 18:18, solo a dos segundos de diferencia del segundo clasificado.

En féminas, el triunfo ha sido para Mª José Cano, también del Serrano Club de Atletismo, que ha detenido el crono en 21:02. El podio femenino lo han completado Raquel Landín y Davinia Albinyana que han obtenido la segunda y tercera plaza, tras recorrer los 6315 metros de la prueba en 21:31 y 21:43, respectivamente.

Con la Carrera Popular Galápagos 3F, en la que colabora el club de atletismo que lleva el mismo nombre, se da el pistoletazo de salida a este Circuito que este año mantiene la marcha nórdica para todas las pruebas con el objetivo de que los participantes disfruten del recorrido de una forma más pausada.

La próxima cita será el 24 de febrero con la Carrera Never Stop Running 'Nunca te rindas', una prueba que, con un recorrido de 5000 metros, es una de las más rápidas de este Circuito.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez carreras, con distancias entre los 5.000 y los 6.500 metros que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el patrocinio de Divina Pastora Seguros.

Clasificación aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí