Vecinos y Ayuntamiento de Albal trabajan juntos en la elaboración del I Plan Municipal de Igualdad 2023-26

87 lecturas

El Ayuntamiento de Albal ha reunido al personal que integra la comisión de seguimiento del I Plan Municipal de Igualdad 2023-26 para presentar las líneas estratégicas que tendrá el documento institucional.

Comisión I Plan Igualdad Albal

En la convocatoria se han dado a conocer las doce líneas estratégicas del Plan de Igualdad y cuyos objetivos son entre otros: impulsar la independencia económica de las mujeres a través del empleo, fomentar la educación en valores de igualdad o aportar recursos para la conciliación responsable.

Para su elaboración el consistorio ha tenido en cuenta la voz de la ciudadanía que ha participado a través de encuestas. El borrador pasará por comisión informativa y luego se elevará al pleno para su debate y aprobación que permita el inicio de su puesta en marcha.

Melani Jiménez, concejal de educación e igualdad ha afirmado que "para continuar caminando hacia una sociedad igualitaria, respetuosa y tolerante, es fundamental la colaboración de los vecinos y vecinas para adaptar las acciones, a la realidad”,

Jiménez ha presidido la reunión, junto a ella han estado la técnica del departamento Laura Hervás, la edil de juventud, Anna Duato y el personal de las áreas de comunicación, cultura, recursos humanos, servicios sociales, deportes y urbanismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí