Estupor en Albalat del Sorells tras conocerse la presunta agresión del exalcalde Vicente Almenar al párroco

323 lecturas

Albalat dels Sorells ha sido escenario de un nuevo altercado público tras la presunta agresión entre el exalcalde Vicente Almenar y el párroco de la localidad, de la que fueron testigos varios vecinos de esta localidad de l’Horta Nord y que ha sido confirmada por fuentes municipales consultadas.

iglesia de Albalat dels Sorells
Foto de Enrique Íñiguez Rodríguez

Los hechos, que han causado estupor e indignación en Albalat dels Sorells, se produjeron el pasado miércoles 29 de septiembre. Según las citadas fuentes consultadas, el incidente se inició en el interior de la iglesia parroquial. Al parecer un teléfono móvil inició la discusión. El posterior reproche del párroco provocó las quejas del exalcalde.

Esas quejas se alargaron tras la celebración de la misa y sobre las 22 horas en la plaza del ayuntamiento, ante varios testigos que han confirmado los hechos a Hortanoticias, tuvo lugar la supuesta agresión. El párroco sufrió varias heridas de carácter leve pero declinó presentar denuncia.

Varios vecinos presentes contemplaron la escena. Alguno avisó a la Policía Local de Albalat dels Sorells que se personó en el cercano lugar de los hechos. El cura no quiso poner denuncia de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí