La piloto de Albalat Nerea Martí alcanza el liderato del Campeonato de Karting

1926

La piloto de Fórmula de Campeones Nerea Martí, apoyada por la Diputació de València, continúa imparable la temporada. Tras alcanzar la primera plaza en la clasificación del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana, en el que ha conseguido el primer puesto en las 4 primeras carreras, Martí se ha hecho con el liderato en las Series Rotax. La piloto de Albalat del Sorells ha logrado una de las dos mangas de la carrera inaugural en Zuera, lo que la coloca como líder provisional del campeonato.

La diputada de Juventud, Igualdad y Deportes, Isabel García, ha mostrado su satisfacción con la trayectoria de la joven piloto valenciana. “Los éxitos de Nerea son un gran orgullo para la Diputació. Demuestran que todo el trabajo que estamos haciendo para visibilizar y apoyar al deporte base y a las deportistas es una apuesta segura”, ha subrayado.

Por su parte, Marco Rodríguez, el director de la Fórmula de Campeones, equipo apoyado por la Diputació, ha destacado el espectacular rendimiento de Martí esta temporada: “sin duda, el crecimiento de Nerea está siendo exponencial y su rendimiento está siendo óptimo”.

El también piloto de la Diputació, Iván Bataller, campeón de las Series Rotax el año pasado, se ha alzado con el segundo puesto en esta carrera. El piloto de Alfahuir, después de un fin de semana donde ha mejorado su rendimiento poco a poco, ha logrado terminar esta primera reunión sobre el podio. La siguiente cita del campeonato será el 2 de Junio en el circuito Motorland de Alcañiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.