Albalat congrega a cientos de jóvenes en la Semana de la Juventud gracias a convocatorias por internet

9 lecturas

Los jóvenes de Albalat dels Sorells han participado masivamente en la Semana de la Juventud puesta en marcha por el Ayuntamiento. Ha sido una intensa semana de actividades y pruebas en las que los jóvenes se han implicado con su participación.
La Sala de Exposiciones del Espai Cultural acoge una muestra fotográfica de instantáneas realizadas por los jóvenes de Albalat que han respondido de manera masiva a la convocatoria.

Los más pequeños han tenido también una actividad en esta semana de la juventud con un encierro infantil que ha hecho las delicias de papas y mamas.

La semana de la juventud ha tenido también una actividad para los más atrevidos que han podido mostrar sus habilidades en la Noche de los Monológos que ha hecho reír a todos.

La Semana acabará el próximo domingo con un sopar Jove y un concurso de DJ´s en la piscina municipal

A mil per prova

Aunque la actividad que más expectación ha suscitado ha sido la de ‘A mil per prova’. El número 1.000 ha sido el protagonista. La convocatoria se ha hecho por internet y a través de las redes sociales.

Se trataba de concentrar en un determinado punto de Albalat a los jóvenes para superar una determinada prueba. Los jóvenes han superado el conseguir reunir mil monedas de cinco céntimos o que la suma de los dedos de todos los concentrados superara el número 1.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí