Albal publica las bases para acceder a las ayudas de escolarización a las que destina 180.000 euros

40 lecturas

01.albal.ayudasEl Ayuntamiento de Albal ha publicado la convocatoria y las bases para solicitar las ayudas de cheque infantil para la educación no obligatoria (entre los 0 y los 3 años) y para el material escolar para alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Entre las dos partidas, el Consistorio destina 180.000 euros.

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria para estas líneas de ayuda destinadas a familias cuyos niños estén empadronados en el municipio. Según recogen sendos edictos, las bases completas de las ayudas se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web albal.es.

La ayuda de cheque infantil va dirigida a familias con niños de entre 0 y 3 años empadronados en el municipio y tiene como objeto sufragar parcialmente los gastos de enseñanza en el nivel de educación no obligatoria. El plazo de solicitud va desde el 2 hasta el 28 de septiembre. Para estas ayudas económicas, el Consistorio ha consignado 90.000 euros.

La misma cantidad que recibe la línea de ayudas para material escolar para alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. En este caso, el plazo de solicitud va del 19 de septiembre al 31 de octubre y el objetivo es colaborar en la financiación de la compra de material escolar para los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del curso 2013-2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí