Albal presenta a sus vecinos el proyecto de reurbanización de las calles Santa Anna-Sant Blai

8 lecturas

El ayuntamiento de Albal ha presentado a sus vecinos el proyecto de modernización de dos de las vías más importantes de la localidad, las calles Santa Anna-Sant Blai, cuyas obras comienzan el próximo lunes 10 de febrero y que cuentan con una inversión de 505.000 euros.

reunió veïns AlbalEl salón de plenos acogió ayer una reunión informativa, presidida por el alcalde Ramón Marí, que contó con la presencia de más de 50 personas que acudieron a escuchar en qué consiste esta intervención que pretende reordenar el tráfico para ganar en accesibilidad, que mejorará la iluminación e imagen y que va a disminuir considerablemente el tráfico rodado para redundar en la calidad de vida de los residentes en este barrio ubicado en el centro histórico de la localidad.

El primer edil y el Ingeniero Municipal, Óscar González, explicaron las particularidades de este proyecto que estará acabado en unos cinco meses.

El ayuntamiento de Albal se puso a disposición de la ciudadanía “para que, mientras duren los trabajos, consulten y aporten lo que sea necesario para mejorar la intervención y que esta resulte lo menos incómoda posible para los que residen en la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí