Albal instala la pancarta por una financiación justa tras las fiestas navideñas

14 lecturas

El ayuntamiento de Albal ha instalado ya la pancarta reivindicativa para pedir una financiación justa en el balcón del edificio consistorial dando cumplimiento a lo acordado en el pleno municipal del mes de septiembre.

 

Albal ayuntamiento pancarta financiación justaLa moción aprobada el pasado 25 de septiembre instaba al Gobierno central a realizar "una reforma inmediata del sistema de financiación autonómico que posibilite a los valencianos disponer de los recursos suficientes per poder disfrutar de unos servicios públicos de calidad, y permitan de igual manera el ejercicio de las competencias propias".

El Pleno municipal aprobó la colocación en el balcón principal del edificio consistorial un cartel bajo el lema 'Per un finançament just'.

El PP criticó la tardanza

El equipo de gobierno ha respondido así a las quejas del PP de Albal por su tardanza en colocar la pancarta.

Un día antes de su colocación, el portavoz municipal del PP, José Miguel Ferris, señaló que "pasaban los días y los meses y el acuerdo plenario no se ejecutaba por parte del alcalde, por lo que en el pleno ordinario de noviembre le tuvimos que recordar su obligación de cumplir los acuerdos tomados en pleno, hecho que aún no ha sido materializado".

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí