Albal destina más de 15.000 euros para mejorar sus centros educativos durante el verano

10 lecturas

Albal prepara la vuelta al cole de los niños y niñas a los centros escolares de la localidad. Como cada año, aprovechando las vacaciones estivales y la ausencia de los estudiantes en las aulas, el consistorio atiende las peticiones que, desde las diferentes direcciones educativas realizan al ayuntamiento para mejorar sus instalaciones y servicios. 

El ayuntamiento se afana por mejorar sus centros educativos/ Foto: Albal

La obra de mayor envergadura se realiza en estos momentos en el colegio San Blas, donde se construye una sala de reuniones para los docentes del centro más antiguo de la localidad, proyecto donde se han invertido más de 10.000 euros de fondos municipales.

Por su parte, la Brigada de Obras y Servicios ha pintado los samboris de este mismo colegio, junto a los de La Balaguera, para seguir en agosto en el San Carlos, donde hasta hoy se ha estado desarrollado l’Escola Concilia Estiu 2021. Esta escuela también ha mejorado el desguace de su cocina. 

Los centros escolares también han necesitado de los servicios municipales para mover y retirar mobiliario, caso del IES que ha recibido más sillas y mesas debido al aumento de la ratio en sus clases. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí