Los comercios de Albal sortean 2.500 euros en regalos a un único ganador en su campaña navideña

12 lecturas

La asociación de comerciantes y pequeños empresarios de Albal, junto al ayuntamiento, colaborarán una vez más para hacer más atractivas las compras navideñas en el municipio.

Albal. campaña Acixea 2013A la habitual decoración de todas las tiendas asociadas, este año habrá un motivo especial para comprar en Albal, ya que el día 4 de enero se sorteará entre todos los clientes un extraordinario lote de regalos con productos de los comercios asociados. El premio está valorado en más de 2.500 euros, que le corresponderá a un único ganador.

El lote contiene una gran variedad de artículos aportados por los comercios de Albal, que van desde un juego de maletas, una cafetera eléctrica, un jamón, botellas de vino, vajillas, prendas deportivas, un cuadro o unos pendientes de Swarovski, hasta varias cenas, desayunos, almuerzos y descuentos en diferentes establecimientos de la población. Finalmente en esta iniciativa participarán 43 comercios y empresas de Albal integradas en la asociación ACIXEA.

Ningún niño sin juguetes

Además del sorteo de este lote de productos, el ayuntamiento de Albal ha querido impulsar la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. Así, junto a los comerciantes locales, se asegurarán de que los Reyes Magos no olviden a ningún niño del pueblo en sus encargos. Para ello, los servicios sociales municipales harán de interlocutores para asegurar los regalos de los más pequeños cuyas familias cuentan con menos recursos económicos.

Por último, desde la concejalía de Comercio, se organizarán los días 23 y 24 de diciembre y 5 de enero, diferentes actividades por las calles principales del municipio para dinamizar y promover el comercio local, dando a conocer entre los vecinos las ventajas de hacer las compras navideñas sin tener que salir de Albal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí