Albal cierra todos los espacios infantiles e implanta el teletrabajo ante el aumento de positivos COVID-19

2160

A la vista de los datos facilitados por las autoridades sanitarias dado el aumento de los casos positivos por Coronavirus en Albal, el ayuntamiento ha decidido tomar la adopción de nuevas medidas, con el fin de prevenir situaciones de riesgo de transmisión de la pandemia.

Por ese motivo, y desde hoy quedan precintados todos los espacios infantiles municipales, aparatos bio saludables y de calistenia, así como el skatepark.

También el Ayuntamiento ha vuelto a implantar el teletrabajo entre el personal laboral municipal previa comunicación al Comité de Seguridad y Salud. Es una medida de contención que garantizará la salud de los trabajadores y trabajadoras.

El ayuntamiento de Albal ha informado que mantenemos la cita previa como medida para acceder a los servicios que se prestan al consistorio.

Todas estas medidas han sido comunicadas, antes de hacerse públicas, a los portavoces de la corporación local en una reunión en el ayuntamiento con los jefes de área de los servicios esenciales.

Estas medidas se suman a ya mantenidas desde hace un tiempo con la obligatoriedad del uso de la mascarilla, al vecindario mayor de los 6 años. Albal recuerda que el incumplimiento lleva aparejadas sanciones importantes por las cuales velará la Policía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.