Albal celebra su 'fira del Moniato' con degustación de productos y demostración culinaria

1.255 lecturas

Albal vuelve un año más con su 'Fira del Moniato', el próximo fin de semana 4 y 5 de noviembre, donde se podrá disfrutar de las diferentes actividades y talleres preparados en la zona del mercado, así como de la degustación de productos a base de este ingrediente.

feria batata Albal

El sábado día 4 de 11:30 a 13:30 horas se podrá asistir a un 'show cooking' con demostración culinaria incluida. A la misma hora también tendrá lugar la actuaciones y talleres para niños. Además habrá una cata de productos de moniato, regalos y venta de bebidas por ACIXEA.

Ya el domingo día 5 de 10:00 a 18:30 horas estarán a la venta productos agroecológicos y artesanales en la calle Eixample de Albal. Y a las 12:00 horas se podrá ir a la conferencia de Oficina Verde.

Actuaciones y talleres variados para todos

Las actuaciones que se disfrutarán serán la de 'Juanito y Tomasa: 10 horas de paso de Ramón y Cajal'. Y 'Al llegar a la plaza: actuación musical sobre el moniato de Albal'. También tendrá lugar la 'Line Dance Country Valencia: paso (de Ramón y Cajal a Plaza de la Constitución). Llega a la plaza a las 12:00 horas habrá presentación de baile musical. Y final de la feria a las 18:00 horas con 'Batería DiPercusión', procesión de Ramón y Cajal a la plaza Constitución y para acabar una batucada.

También habrá talleres como 'La Orquídea de Darwin' un taller infantil en manualidades y pintura de dibujos de animación y lectura de historias. Otro será 'Creaciones para consentirte', un taller de mandalas para mayores de 4 años. Además de 'Perlascrapera', un taller de Hana para mayores de 5 años y para finalizar 'Pinceles de Jess', una creación de taller para todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí