Albal, Benetússer, Catarroja y Massanassa piden más autobuses y más frecuencia para cumplir con el distanciamiento social

31 lecturas

Albal, Benetússer, Catarroja y Massanassa se reunirán el próximo martes en el ayuntameinto de Albal con los responsables de la la empresa de transporte urbano AUVACA para intentar poner solución a los problemas de movilidad generados por la pandemia.

Los 4 municipios de l'Horta Sud quieren que la empresa garantice un transporte urbano seguro, libre de COVID-19, como solución a la saturación de pasajeros. También solicitaran que se incremente la frecuencia de las líneas que conectan estos pueblos con Valencia.

En las últimas semanas, se han incrementado las quejas de vecinos y vecinas por la masificación en el servicio. Estas peticiones han llegado a los consistorios a través de las redes sociales municipales y por registro de entrada, donde los viajeros dicen sentir “miedo y estrés” porque no se cumple el distanciamiento social que se debe tener debido a la crisis sanitaria del Coronavirus. Los alcaldes que comparten la preocupación ciudadana anuncian que exigirán una solución inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí