Alba Navalón y Noemí Costoyas, Falleras Mayores 2016 de Benetússer

34 lecturas

falleras mayores benetússer 2016 (1)Benetússer ya conoce el nombre de sus falleras mayores para las próximas fiestas josefinas de 2016, Alba Navalón y Noemi Costoyas. El Centro cultural El Molí se engalanó el pasado viernes 11 de septiembre para dar a conocer a las máximas representantes falleras y a sus nuevas cortes de honor.

Silvia Montaner y Ainhoa Argilés cedieron su lugar como Falleras Mayores de Benetússer a Alba Navalón y a la joven Noemí Costoyas, ambas pertenecientes la Falla Joventut y elegidas por sorteo.

Alba Navalón tiene 25 años de edad, es miembro de la Junta Local Fallera desde hace tres años y ha sido Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil en su comisión. Alba es diplomada en turismo y trabaja en una agencia de organización de eventos. Se considera una persona amigable, dadivosa y trabajadora.

Momentos antes tuvo lugar la elección de la Fallera Mayor Infantil de Benetússer 2016, siendo la agraciada Noemí Costoyas. A sus catorce años de edad cursa tercero de la ESO en el Colegio Nuestra Señora del Soccorro en Benetússer. Es aficionada a la música y la literatura y también le gustaría estudiar diseño de moda. Debido a su edad esta era la última oportunidad que tenía como candidata a Fallera Mayor Infantil.

Tanto Alba como Noemi pertenecen a la comisión de la Falla Joventut que este año cumple su 40 aniversario. Ambas estrenarán sus trajes el próximo día 12 de diciembre en la exaltación como Falleras Mayores en el Centro Cultural El Molí.

La Corte de Honor de Alba está formada por Verónica Vicente Banyuls (Falla Barri de l’Estació), María Teresa Bermejo Ruiz (Dr.Vicente Navarro i Soler), Nuria Perujo Serrano (Falla El Rajolar), Cristina Osorio Alferez (Falla Literato Azorín) y Júlia Baixauli Martín (Falla Plaça de Lepanto).

Junto a Noemí, formarán la Corte de Honor Infantil 2016 Eva María Gil Guillem (Falla Barri de l’Estació), Virginia Lleo Pelegrín (Dr.Vicente Navarro i Soler), Cassandra Cazaurang Saavedra (Falla El Rajolar), Luz Moyá Ibáñez (Falla Literato Azorín) y Nuria Sánchez López (Falla Plaça de Lepanto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí