Alarte confirma la propuesta de Inmaculada Rodríguez-Piñero como cabeza de lista por Valencia aunque anuncia "sorpresas"

9 lecturas

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha señalado este lunes que "alguna sorpresa" habrá en la confección de las listas provinciales para las próximas elecciones generales, aunque ha confirmado que propondrá como cabezas de cartel a Inmaculada Rodríguez-Piñero, de la agrupación socialista de Rocafort, por la provincia de Valencia.
Alarte, tras la reunión de la Junta de portavoces de las Corts Valencianes, se ha referido de este modo a las declaraciones de este domingo del ministro de Fomento y vicesecretario de Organización del PSOE, José Blanco, en las que aseguró que las listas de su formación en la Comunitat Valenciana para las próximas elecciones generales "no van a estar exentas de sorpresas".

Al respecto, Alarte ha explicado que se encuentra trabajando en las confección de las listas y ha comentado al respecto: "sorpresa, alguna habrá. Yo estoy trabajando en algo de eso".

En cualquier caso, ha confirmado que como secretario general del PSPV propondrá a los órganos de dirección de partido que Inmaculada Rodríguez-Piñero, Ximo Puig y Leire Pajín encabecen las listas por Valencia, Castelló y Alicante respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí