Alaquás volverá a exigir al conseller de Educación la inmediata construcción del CP Ciutat de Cremona

7 lecturas

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, se trasladará el próximo miércoles 5 de octubre a la Conselleria de Educación acompañada de la directora del centro escolar y de la presidenta del AMPA para reivindiar una vez más el inicio inmediato de las obras de construcción del colegio Ciutat de Cremona. La Alcaldesa ha invitado también a los portavoces de los grupos políticos a sumarse a la iniciativa.
La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, volverá a exigir una vez más al Conseller de Educación, José Císcar Bolufer, la inmediata construcción del colegio público Ciutat de Cremona y con este fin ha invitado también a los portavoces de los grupos políticos a sumarse a la iniciativa.

En pleno inicio de curso escolar, y con un total de 437 alumnos en barracones, la primera edil ha denunciado una vez más la situación de este centro de enseñanza ubicado en aulas prefabricadas desde hace 7 años y sin que la Conselleria de Educación, administración competente en esta materia, de una solución al respecto.

El Ayuntamiento de Alaquàs y la comunidad educativa del colegio público Ciutat de Cremona llevan años denunciando el estado de las actuales instalaciones provisionales donde se ubica el centro. La Alcaldesa ha enviado a la Conselleria diversos escritos solicitando una entrevista formal con el Conseller para abordar esta situación. Desde Alcaldía se han realizado también diferentes gestiones y contactos para concretar una reunión pero hasta la fecha no se ha obtenido respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí