Alaquàs se prepara para ejecutar los proyectos de movilidad

20 lecturas

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, se ha reunido esta mañana con la Directora General de Obras Públicas, Roser Obrer Marco, para abordar los proyectos de movilidad que el Ayuntamiento de Alaquàs está poniendo en marcha.

Toni Saura dialoga con Roser Obrer Marco/ Foto: Ayuntamiento de Alaquàs

En la reunión se han tratado dos de los proyectos más importantes para Alaquàs. Por un lado, la continuación de la conexión del carril bici del nuevo puente que unirá Alaquàs con Torrent y por otra, la dotación de una plataforma ciclopeatonal que mejorará la permeabilidad de la CV-410 conectando los polígonos industriales del Bovalar y dels Mollons, fundamentales para mejorar la conectividad sostenible con el desarrollo de los nuevos sectores industriales. Después de la reunión, el Alcalde y la Directora General se han desplazado hasta el punto de las actuaciones para conocer de primera mano su estado.

En la visita, se han recorrido también las últimas actuaciones realizadas en el municipio gracias a la subvención de 1 millón de euros procedente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) que ha permitido, entre otros, la creación de un carril bici de más de 1300 metros para conectar el casco urbano con los polígonos industriales así como la ampliación de la red de fibra óptica y la renovación de la señalización viaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí