Alaquàs revisa sus protocolos de actuación y emergencia ante posibles episodios de lluvias fuertes

298 lecturas

El Comité Especial de Coordinación de Emergencias de Alaquàs se ha reunido con el objetivo de revisar, coordinar y adoptar los procedimientos de actuación que, en caso de ser necesarios ante la amenaza de fuertes lluvias, quedarían activados de forma inmediata.

Alaquàs reunion coordinacion emergenciasDurante la reunión se ha revisado con detenimiento el Plan Municipal de actuación y el protocolo que determina la organización, criterios operativos y las medidas de intervención que se llevarían a cabo ante el riesgo de inundaciones, así como la determinación de los equipos que formarán parte del plan así como en las infraestructuras necesarias y las medidas preventivas de limpieza de la red de alcantarillado, alcantarillas, cunetones, revisión del estado del arbolado, entre otras cuestiones. Todas ellas actuaciones para prevenir y garantizar la seguridad con antelación ante posibles lluvias fuertes.

El Comité Especial de Coordinación de Emergencias, presidido por el alcalde de Alaquàs, está integrado por una representación de todas las entidades y departamentos implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí