Alaquàs renueva el alumbrado del parque de La Sequieta

35 lecturas

Alaquàs ha iniciado hoy martes los trabajos de sustitución del cuadro general del alumbrado que da suministro en el parque de La Sequieta y calles colindantes. La actuación cuenta con un presupuesto de cerca 5.000 euros y su objetivo es mejorar el servicio de alumbrado público que se presta en esta zona del municipio.

Parque de La Sequieta/ Foto: Ayuntamiento de Alaquàs

La actuación consiste en la sustitución integral de toda la instalación gracias a la cual se incorpora tecnología de mayor calidad que permitirá diagnosticar averías y que además cuenta con un dispositivo que permitirá restablecer la luz de forma automática cuando el diferencial se desactive por alguna incidencia transitoria.

El ayuntamiento de Alaquàs informa que dado el proceso de instalación y la configuración así como la continuitat de los trabajos a lo largo de toda la semana, es probable que se produzcan cortes de luz puntuales en esta zona. Esta inversión se suma a otras actuaciones realizadas en el alumbrado público en los últimos meses en otras zonas del municipio y que continuarán para mejorar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí