Alaquàs presenta la X Semana de las Personas Mayores

10 lecturas

semana personas mayores alaquàsEl pasado lunes 14 de septiembre se inauguró la Semana de las Personas Mayores de Alaquàs con una presentación oficial a las 12 horas en el Centro Social Benàger. La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y los representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas fueron los encargados de inaugurar oficialmente la programación.

A continuación se inauguró de manera oficial la exposición fotográfica puesta en marcha por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Alaquàs, una muestra en imágenes sobre la actividad de la entidad.

La X Semana de las Personas Mayores continuará los días 17, 18, 23 y 24 con diversas comidas de hermandad. El viernes 25 tendrá lugar el Día del Socio con una misa a las 11 horas a la Parroquia de la Santa Cruz y después a las 14 horas una nueva comida de hermandad.

El martes 29 tendrá lugar la presentación de la XI Antología Popular en el Centro Social Camino Viejo a las 18 horas. Como clausura, el miércoles 30 de septiembre, el grupo de teatro de la Asociación de Jubilados representará en el Centro Social Benàger a las 19 horas dos sainetes titulados Tiempos Modernos y Proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí