Fallece el exconcejal y exSecretario General del PP de Alaquàs, Paco García Barea

356 lecturas

El PP de Alaquàs ha informado que ha fallecido Paco García Barea que fue concejal de la corporación durante dos legislaturas y que llegó a ser Secretario General del PP de Alaquàs.

obituario foto Paco García Barea PP AlaquàsTras informar de la noticia, el portavoz municipal José Pons ha querido alabar su figura afirmando que "fue una persona extraordinaria que se nos ha ido demasiado pronto. Se nos va un pilar fundamental del Partido Popular de Alaquàs del que era alma mater, concejal y Secretario General.

Para Pons, "Paco era una persona afable, bondadosa, trabajadora, muy inteligente, y de innatas dotes para las relaciones sociales. Raro era el día que algún vecino no se interesase por su estado de salud y le mandase un afectuoso saludo. Ha estado largo tiempo ganándole batalla tras batalla a la terrible enfermedad con un coraje, valentía y dignidad admirables".

Pons ha finalizado su carta recordando a su compañero "siempre con buena cara, siempre atento y solícito a cualquier necesidad que se suscitase, siempre aportando, siempre imaginativo, siempre dispuesto, siempre con vocación de servicio a su pueblo de Alaquàs. Nos sentimos muy orgullosos de la vida y obra de nuestro amigo Paco que se va con el trabajo bien hecho pues nos deja unos sólidos cimientos y proyecto encauzado para Alaquàs, su gran pasión. Aunque esté allá en el cielo siempre estará con nosotros pues la gente sólo muere cuando la olvidan, y nosotros nunca lo olvidaremos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí