Alaquàs inicia las obras para ampliar el espacio canino del parque La Sequieta

135 lecturas

El ayuntamiento de Alaquàs ha dado inicio a las obras con las que reformar y ampliar el espacio canino situado en el interior del parque La Sequieta.

Los trabajos cuentan con un presupuesto total de 44.394,50 euros a cargo de los fondos del Plan de inversiones 2020-2021 de la Diputación de Valencia y el presupuesto municipal.

Además, según el ayuntamiento de la localidad, cumplen con los principios relativos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Diputación de València (Acción por el clima, agua limpia y saneamiento, ciudades y comunidades sostenibles, energía asequible y no contaminante, entre otras).

Las obras en cuestión permitirán duplicar el espacio existente con la modificación de la zona, estableciendo dos zonas diferenciadas para ppp (perros potencialmente peligrosos) y no ppp, barradas, con arbolado interior y con servicios de fuente de agua potable, bancos de espera y papelera.

Tal y como afirman desde el consistorio de Alaquàs, se establece un periodo de finalización de un mes permitiendo continuar dotando al municipio de los espacios adecuados para que puedan ser utilizados por mascotas, vecinos y vecinas, haciendo un uso correcto de las instalaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí