Alaquàs inicia las obras de mejora de la red de aguas pluviales en la calle Albacete

173 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs está realizando obras de mejora de la red de aguas pluviales en la calle Albacete. La actuación cuenta con un presupuesto de 48.000 euros y pretende garantizar una mayor captación de agua en momentos de lluvias abundantes y mitigar sus efectos.

Según fuentes del consistorio la actuación se centra principalmente en la ejecución de diferentes imbornales transversales ubicados en puntos estratégicos. Así, se contempla la dotación de dos imbornales en la rotonda de la calle Senyera con calle Cid y una alcantarilla en calle Senyera con calle San Lluis Gonzaga que se conectará al colector de pluviales que atraviesa el parque de la Sequieta.

De igual manera, está previsto también la ejecución de una imbornal de gran capacidad y otro transversal en la esquina de la calle Senyera con calle Albacete y la ejecución de un aliviadero entre colectores en la calle Albacete con el objetivo de evitar retornos en el colector de residuales.

''Estos trabajos dan respuesta a las demandas ciudadanas de las vecinas y los vecinos de la zona, principalmente de las personas propietarias de los garaje de calle Albacete números 31 y 33'' han afirmado desde el ayuntamiento de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí