La exposición de Lego en el Castillo de Alaquàs hará un repaso por monumentos valencianos, Harry Potter y Star Wars

312 lecturas

El Castell de Alaquàs acogerá hasta el 15 de enero una exposición de Lego con mayor cantidad de piezas expuestas de toda la Comunidad Valenciana.

Exposicion Lego castillo alaquasLa muestra que ha sido organizada por la Asociación Valenciana Aficionados a los Bricks de Lego (ValBrick) y el Ayuntamiento de Alaquàs está distribuida en seis salas con más de 20 montajes de temáticas diferentes.

Hay varios montajes dedicados a los monumentos de la Comunidad Valenciana como son lo Castell de Alaquàs, la Iglesia de San Agustín, la Catedral de Castelló y el Fadrí.

Hay también una sala completa de Star Wars con un diorama de Tatooine, 2 megaciutats, 1 Sala de Lego Technic, 1 mesa con Lego programables, otra mesa con temática modular donde se pueden contemplar paisajes, una ciudad, una prisión en medio de un lago, una urbanización y un tren.

También se puede ver una construcción dedicada a Harry Potter con escenas únicas, un Lego espacial, uno Lego Ideas y uno Lego arquitectura con un skyline de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí