Detenido el presunto ladrón que forzó al menos 16 trasteros en 2 bloques de viviendas de Alaquàs

70 lecturas

La Policía Local de Alaquàs ha detenido durante la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de marzo al presunto autor de forzar 16 trasteros en el garaje comunitario de las fincas de Dolores Ibarruri.

El autor circulaba con una bicicleta incumpliendo el toque de queda cuando fue detenido por el cuerpo policial y se procedió a su identificación. Durante el registro, los agentes le incautaron varios bombines de cerraduras con muescas así como guantes y varias herramientas para forzar las cerraduras. El detenido no pudo demostrar la propiedad de la bicicleta con la que circulaba.

Este hecho motivó una intervención del resto de patrullas más amplia con una inspección de las inmediaciones gracias a la cual pudieron localizar varios trasteros forzados así como localizar al propietario de la bicicleta que había sido sustraída de uno de los trasteros violentados por la persona identificada por la Policía Local.

El autor fue detenido y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde pasó a disposición judicial. En estos momentos se le investiga una posible relación con varios robos acontecidos una semana antes en el garaje comunitario del Pasaje 25 de Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí