Alaquàs crea una aplicación para reservar espacios municipales y pagar entradas para acceder ellos

402 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs ha desarrollado una aplicación propia para la reserva de espacios y pago de entradas para las instalaciones municipales que lo requieren, como es la piscina municipal, un servicio muy utilizado en la época estival.

Esta iniciativa está diseñada para garantizar la seguridad en el acceso a los diferentes centros municipales y evitar al máximo el contacto personal y así proteger a la población de los contagios por Covid-19.

Se trata de un sistema de reservas en línea muy sencillo y creado para que todas las personas interesadas lo puedan utilizar.

Hasta el momento, la aplicación ha sido utilizada para la Biblioteca Municipal Ausiàs March de Alaquàs, y desde el 14 de agosto también para la Piscina Municipal de Verano a través del enlace www.alaquas.org/citas_espacios disponible a la web municipal.

 

Reservas para la piscina

Respecto a la piscina de verano, la aplicación sirve tanto para la reserva y pago de entradas como para evitar hacer colas innecesarias. El pago se realiza mediante una plataforma segura a través de la cual se genera una entrada con un código QR que se tendrá que mostrar en la entrada del recinto sin necesidad de imprimir.

La aplicación permite llevar el control de las personas que acceden a las instalaciones, controlar el aforo y garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención ante el COVID19 y la seguridad de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí