Alaquàs celebra su tercera jornada empresarial de intercambios de ideas, experiencias y contactos

8 lecturas

Alaquàs alberga el jueves 26 de enero la III Jornada de Contacto Empresarial, una serie de reuniones de networking destinadas a favorecer el intercambio de ideas, experiencias y contactos entre profesionales y empresarios, proporcionando un foro en el que promocionar sus marcas, negocios y proyectos y establecer nuevas relaciones comerciales.
Este tipo de jornadas cuentan con un acto central en torno al cual se establecen las prácticas de networking entre empresarios. En esta ocasión consistirá en una ponencia sobre Seguridad vial laboral impartida expertos del Instituto de Trafico y Seguridad Vial -INTRAS y de Asociacion Valenciana de Autoescuelas (AVAE).

Tras el éxito obtenido en anteriores sesiones, la III Jornada de Contacto Empresarial tiene como objetivo facilitar y potenciar el conocimiento entre las empresas, además de fomentar los contactos de negocios para encontrar clientes, proveedores, aliados, posibles socios e incluso inversores para los proyectos de las empresas asistentes.

La jornada, de libre asistencia y patrocinada por el Grupo Reinicia-T Cuatro Valencia, tendrá lugar entre las 16.00 y las 20.00 horas en las instalaciones de Innovación en Prevención y Salud SL. Al término de la misma se ofrecerá un vino de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí