Alaquàs busca monitores para su servicio de escola matinera para el próximo curso escolar

200 lecturas

Alaquàs, a través de la Empresa Pública ALEM SL, ha publicado las bases específicas de proceso selectivo y bolsa de trabajo temporal para la creación de varios puestos como monitores y monitoras auxiliares no docentes que prestarán el servicio en la Escola Matinera de los centros escolares de Alaquàs.

guarderia infantilLos requisitos académicos es estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: certificado Profesional nivel II de Dinamización de actividades de tiempo libre, educación infantil y juvenil; certificado de profesionalidad de Animación físico-deportiva y recreativa o de monitor de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil del IVAJ. También podrán presentar titulaciones oficiales de ámbito superior dentro del ámbito social y educativo.

El plazo de presentación de instancias y documentación (que se puede consultar y descargar en este enlace y en esta web)finaliza el 4 de agosto. La documentación se podrá presentar de manera presencial en la Agencia de Colocación de Alaquàs o de manera telemática en el registro de entrada del Ayuntamiento de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí