Alaquàs aplaza la XVI edición del FRA por la crisis económica apenas dos semanas después de presentar su cartel

10 lecturas

Apenas un par de semanas después de darse a conocer el cartel de la XVI edición del Festival Rock de Alaquàs (FRA), el Ayuntamiento de Alaquàs ha anunciado la suspensión del evento debido a la crisis económica. Esta decisión ya cuenta con un grupo en facebook en el que apenas un centenar de seguidores solicitan que el Ayuntamiento reconsidere esta decisión.
Esta medida se enmarca dentro del Plan de ajustes que recortará el gasto municipal en 6, 6 millones de euros entre 2010 y 2011. Para alcanzar este objetivo, entre otras muchas consideraciones, el Pleno municipal acordó posponer la celebración del FRA que se debía celebrar el 28 de agosto.

La organización había preparado para esta XVI edición del FRA un gran cartel con grupos como Pete and The Pirates, Triángulo de Amor Bizarro o Mendetz..

El FRA se había convertido en un referente musical de la Comunidad Valenciana por su propuesta de bandas internacionales y nacionales, siendo su carácter gratuito un aliciente importante, amén de los importantes nombres que han pasado como The Charlatans, Ash, Super Furry Animals, Mogwai, Maxïmo Park, Yo la Tengo entre otros muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí