Alaquàs aplaza la Cordà de Cristo de la Buena Muerte a 2022

625

El Ayuntamiento de Alaquás ha decidido aplazar a 2022 la Cordà del Cristo, tras una reunión celebrada este jueves entre el alcalde, Toni Saura, y la concejala de Fiestas, Sandra Conde, con la junta directiva de Amics i Amigues de la Cordà.

Los representantes del consistorio comunicó a los de la fiesta la propuesta de aplazar la Cordà infantil y la Cordà de Cristo de la Buena Muerte, fiesta de interés turístico provincial, hasta el año 2022, después del mantenimiento de las restricciones con la actualización de la normativa sanitaria. La propuesta fue aceptada por la junta directiva de Amics i Amigues de la Cordà.

Este aplazamiento se suma a los ya adoptados con anterioridad por los colectivos fiesteros: Moros i Cristians Perolers, Clavariesses dels Dolors, Basquinyes dels Dolors, Clavaris de Sant Miquel 2021, Basquinyos de Sant Miquel, Clavaris del Crist 25 aniversari, Junta Central de Penyes, Amics i Amigues del Cant de la Carxofa, Festeres d’Alaquàs, Centro Cultural Extremeño, Centro Cultural Andaluz y Cofradía de la Santa Cruz.

El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura quiere agradecer nuevamente la responsabilidad de todos los colectivos fiesteros de Alaquàs así como su apoyo en la adopción de estas decisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.