Aigües de l’Horta se compromete a no cortar el agua a familias en riesgo de exclusión que no puedan hacer frente al recibo

44 lecturas

Aigües de l’Horta ha firmado un convenio con el Economato de la Mare de Deu del Pópul de Torrent, gestionado a través de la Acción Social de Cáritas, con el objetivo de colaborar con las cestas navideñas que se  reparten anualmente a las familias en riesgo de exclusión  de Torrent.

Salvador Santamaría, gerente de Aigües de l’Horta y Jordi Azorín, director de Hidraqua en la provincia de Valencia, han visitado las instalaciones del Economato a fin de proceder a la firma de esta colaboración y conocer de primera mano la labor que realiza este centro a lo largo del año. Angel Antonio Martínez, responsable del Economato, se ha encargado de dirigir la visita a este centro que busca potenciar las capacidades de las personas y familias con el objetivo de aportarles mejoras sociales y económicas para salir de la dependencia, educar a las familias en el consumo responsable y cambiar el concepto de asistencia, con el objetivo de responder a las necesidades reales de estos colectivos. Además, se ha destacado la especial labor que realizan en las fiestas navideñas.

Durante el encuentro se ha subrayado que Aigües de l’Horta mantiene un firme compromiso con aquellos colectivos más desfavorecidos. Por ello, la compañía se compromete a no cortar el agua a familias en riesgo de exclusión que no puedan hacer frente al recibo y cuenta con tarifas sociales, fondos sociales y fraccionamientos sin cargo adicional del importe de la factura para facilitar el pago de la misma.

A esta, se suman otras iniciativas con las que la empresa gestora del ciclo integral del agua ha colaborado recientemente dentro de su compromiso con la sociedad en la que opera, como colaboración que la pasada semana firmó con Adisto, la Asociación de Discapacitados de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí