Aigües de l’Horta implanta un nuevo modelo de atención presencial en sus oficinas de Aldaia, Alfara, Beniparrell, Picanya y Torrent

187

Aigües de l’Horta ha puesto en marcha un nuevo modelo de atención presencial a través de cita previa en todas sus oficinas. Así, cuando un cliente quiere realizar cualquier gestión, lo puede hacer tanto de forma presencial como telefónica, solicitando cita previa a través de la página web o del teléfono de atención al cliente de la compañía.

oficina Aigues de l'HortaEste modelo de atención «ha permitido mejorar y distribuir mejor la atención al cliente, consiguiendo que, desde enero de 2022 se hayan realizado un total de más de 4.000 atenciones en estas oficinas, ubicadas en los todos municipios donde la compañía presta servicio, como son: Torrent, Aldaia, Alfara del Patriarca, Beniparrell y Picanya«, según explica la entidad en un comunicado.

De estas atenciones, tanto en las citas presenciales como en las citas telefónicas, las más demandadas por orden han sido, altas suministro, asistencia en pago de facturas y cambios de nombre.

Esta «mejora en la atención presencial se encuentra dentro de la estrategia de Aigües de l’Horta que apuesta por la innovación y la vocación de servicio para seguir situando a las personas en el centro de su modelo de atención al cliente».

Servicio de atención para personas sordas 

Además, la compañía sigue apostando por la introducción de mejoras en la atención presencial que permitan responder a las diferentes necesidades de todos sus clientes. Con esta premisa, apunta, ha incorporado además el servicio de atención para personas sordas en sus oficinas y está previsto que en los próximos meses la compañía sume servicio de traducción en múltiples idiomas para la atención de todos los clientes.

Esta atención se complementa con una estrategia a través de la cual se han potenciado los canales no presenciales para facilitar las gestiones, con objeto de que cada cliente pueda escoger el canal por el que quiere ser atendido en función de sus necesidades, permitiendo así una mayor flexibilidad horaria para realizar gestiones y evitando esperas y desplazamientos innecesarios.

La empresa ofrece diversos canales de contacto, como la página web www.aigueshorta.es; un servicio de atención telefónica donde los clientes pueden realizar sus consultas y gestiones de 8:00 a 21:00 horas, en horario ininterrumpido, a través del número: 963 08 25 98 o 900 22 23 44; y el teléfono gratuito 900 203 101 y operativo las 24 horas los 365 días del año para recibir información o notificar cualquier avería.

Por último, está trabajando para su implantación en el próximo mes en un nuevo canal de atención a través de WhatsAPP o el servicio de videollamada, así como un Chatbot de asistencia virtual en el que se proporciona a los clientes respuestas a sus consultas más habituales a través de la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.