Agustín Gómez Hervas se jubila como Secretario General de la FSP de UGT en l'Horta Nord tras 21 años en el cargo

112 lecturas

Jose Miguel Yepes ha sido nombrado nuevo Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de UGT en las comarcas de l’Horta Nord, Camp de Túria i Morvedre al jubilarse Agustín Gómez Hervas tras 21 años en el cargo.

Gómez Hervas comenzó su vida laboral recién cumplidos los 21 años en la Ford y entonces se afilió a UGT, era el año 1979 y desde entonces ha participado en la vida activa del sindicato. Trabajando en la Ford se preparó y aprobó las oposiciones de policía local para el ayuntameinto de Silla y allí creo la Sección Sindical de UGT que no existía y la lideró como Secretario General, demostró su gran valía y en breve pasó a ser el Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de la comarca de Horta Sud, en el año 1996 cuando a Julio Lacuerda lo elige Secretario General de la Federación de Servicios Públicos Estatal, Agustín forma parte de su equipo y durante una legislatura se va a Madrid.

En el año 2000 Gómez Hervas se incorpora como Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de las comarcas de l’Horta Nord, Camp de Túria y Camp de Morvedre, puesto que ha ocupado durante 21 años. Ahora, el 26 de marzo del 2021 da un paso atrás porque se jubila, y deja en su puesto a un nuevo compañero, Jose Miguel Yepes, el que al igual que él es policía local, en este caso del ayuntamiento de Paterna.

Pilar Tarragón, Secretaria General de UGT en el mismo territorio, ha querido explicar que “Agustín ha sido mi apoyo en todo momento, es la persona que todo lo sabe, a la que le pido ayuda y asesoramiento cuando no sé qué hacer o cómo hacerlo, ha apostado por mí desde el primer día y siempre ha estado a mi lado, un gran compañero y una gran persona. Sus conocimientos del sindicato en general y de los servicios públicos en particular son tantos que muchas personas se apoyan en él, y por ello de forma unánime le pedimos que no nos deje del todo, que disfrute de su jubilación porque se lo merece, pero los que lo conocemos sabemos que siempre que UGT lo necesite y lo llame, él responderá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí