Agustí podría tener competencia de cara la próximo congreso local del PP de Paterna

11 lecturas

Lorenzo Agustí podría tener competencia de cara la próximo congreso local del PP de Paterna si el proyecto para la presentación de una candidatura alternativa a la Presidencia del PP en el municipio de Paterna encuentra los avales suficientes.
Agustí podría tener competencia de cara la próximo congreso local del PP de Paterna si el proyecto para la presentación de una candidatura alternativa a la Presidencia del PP en el municipio de Paterna encuentra los avales suficientes.

La candidatura alternativa ya cuenta con apoyos entre militantes, afiliados al partido, exconcejales y destacadas personalidades de la sociedad paternera.

La lista está integrada por exconcejales como Vicente Arenes, Juan Fernández y Miguel Sánchez, artífices de la victoria de Agustí en 2007; militantes como Victoriano Pérez o Julio Iscla -exconcejal popular en diferentes etapas-, antiguos miembros del comité de dirección del PP de Paterna; afiliados y personas destacadas dentro del municipio, tales como Juan Ángel Muñoz, vinculado al mundo de las fiestas y las fallas paterneras y Enrique Bermejo, vecino de Valterna y hasta hace poco miembro de la asociación de vecinos del barrio.

Los miembros de esta candidatura alternativa consideran que “son muchas las razones que han llevado a la presentación de una alternativa coherente y con fundamento, ante la política desempeñada por Agustí durante estos últimos años. Entre ellas, cabe destacar la necesidad de dar un nuevo impulso al partido con la finalidad de lograr la recuperación de las señas de identidad del mismo”.

“Es preciso volver a la senda del partido y dejarnos de personalismos, ya que el PP es de los militantes y no de Agustí que, en este último periodo, se ha instituido como instrumento para poder seguir en el poder, olvidándose de las siglas, los símbolos, los afiliados y hasta del himno que, según el y su grupo de asesores, produce rechazo en la sociedad de Paterna”, según fuentes de la candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí