Aguar, sobre las propuestas de Sandra Gómez: "Su credibilidad es nula"

11 lecturas

El candidato a la alcaldía de Valencia de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha valorado las últimas propuestas de Sandra Gómez en la precampaña: “son propuestas que la desacreditan, ha estado cuatro años como la palmera de Ribó, permitiendo que Valencia se estanque y ahora quiere convencer de que puede ser alcaldesa, su credibilidad es nula”.

“Sandra Gómez ha dado su respaldo a Ribó, su apoyo y ha callado en decenas de veces cuando los concejales Grezzi, Fuset o Galiana han cometido desmanes, con un silencio cómplice que los vecinos y barrios de Valencia pagan”, según ha asegurado Aguar.

Contigo Somos Democracia puede ser la llave del próximo Ayuntamiento de Valencia, puesto que distintos sondeos valoran el calado que sus propuestas de centro, alejadas de extremismos y centradas en los barrios de Valencia, han tenido en el electorado de la ciudad.

Desde Contigo se es claro en esta campaña, y la apuesta es que su voto nunca permitirá que los extremismos lleguen a la alcaldía de Valencia. “Somos el único partido valencianista que defiende el Estatut de autonomía, Contigo es el voto útil real para que haya una voz de centro en el Ayuntamiento de Valencia, uniendo esfuerzos y opiniones y alejando al consistorio de políticas radicales”, según ha afirmado Aguar.

Con una candidatura repleta de gente que se implica por primera vez en política, de vecinos todos de Valencia, de una decena de barrios distintos, Contigo ha conformado una candidatura transversal y representativa de la sociedad civil valenciana.

Sus primeras propuestas para el Ayuntamiento de Valencia han sido muy bien recibidas, desde el tranvía al Perelló, pasando por el Centro de Interpretación de la Fiesta Fallera, los proyectos Parc del Mar y Valencia la Mar de Salud para revitalizar barrios que van desde Benicalap a todo el frente marítimo, o el compromiso de crear la Agencia Local de Prevención y Lucha Contra la Corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí