Aguar critica que Ribó siga sin cumplir con el polideportivo de Nou Moles

20 lecturas

El candidato a la alcaldía de Valencia de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha criticado que el alcalde Joan Ribó "lleve cuatro años engañando a los vecinos de Nou Moles asegurando que se van a reanudar las obras del polideportivo y no haciendo nada".

José Enrique Aguar ha asegurado que tras el último anuncio en noviembre de 2018, "apenas se ha visto movimiento en las obras, algo de limpieza, movimiento de materiales pero nada más, cada anuncio de Joan Ribó y de la concejal Maite Girau es una nueva tomadura de pelo a los vecinos". El candidato de Contigo ha visitado en varias ocasiones la zona y constatado que el supuesto movimiento anunciado por el consistorio no se plasma en un avance real de las obras.

En 10 días se cumplirán 8 años desde que se puso la primera piedra de lo que debía ser un pabellón, una piscina y salas multiusos para ocupar el espacio del antiguo pabellón de Marcol, dotando así de una infraestructura al barrio de Nou Moles. Las obras debían estar acabadas en 18 meses, pero en 2012 se paralizaron  con apenas el 10% ejecutado, y hasta hoy apenas ha habido avances.

Con la llegada del gobierno de Ribó en 2015 la situación no ha mejorado ni evolucionado, y como ha recordado José Enrique Aguar, "se han hecho anuncios de reanudación en enero de 2017 y en julio de 2018 y en cada ocasión el resultado ha sido el mismo, mentira tras mentira a los miles de vecinos de barrio", y ha añadido que "la dejadez del desgobierno de Ribó ha llegado al punto de que se produjera un foco de insalubridad con agua estancada y la proliferación de mosquitos tigre el verano 2018, nuevamente con una reacción tardía ante la queja de los vecinos".

dav

Aguar ha asegurado que el consistorio "ha demostrado de lo que es capaz en 4 años, todo un ayuntamiento de Valencia y no saben qué hacer con una obra que debería dar respuesta a un barrio y varios clubes de la ciudad para tener un lugar donde jugar y desarrollar su actividad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí