Aguar denuncia que se le impide acceder a su despacho y crea un grupo en Facebook para buscar apoyos para el 22-M

1 lecturas

El ex-alcalde y ya ex-edil del PSPV de Benetússer, José Enrique Aguar ha creado un grupo en Facebook -'Més Benetússer'- para recoger adeptos para presentar una candidatura alternativa de cara a las elecciones municipales de mayo, tras dejar el PSPV por su "descontento con el funcionamiento" del partido.
Así, con el objetivo de presentar una candidatura alternativa, Aguar ha creado el grupo de Facebook 'Més Benetúser', una plataforma desde la que coordinar la creación de una nueva formación política que espera presentar dentro de unos 15-20 días con el apoyo de más de un centenar de 'amigos'.

En este sentido, Aguar ha señalado que "hay gente que se ha quedado dentro el PSPV para tratar de cambiar las cosas" pero confía en lograr su apoyo para la nueva plataforma que según ha podido consultar Hortanoticias.com ya cuenta con 21 amigos en su página abierta en Facebook.

Agura presentará un escrito para denunciar que se le ha impedido acceder a su despacho
Aguar también denunció que en el día de hoy ya no ha podido acceder a su despacho situado en el Centro Cultural El Molí al haber cambiado la cerradura del despacho, algo que calificó de “hecho desagradable ya que es un ataque a la libertad”. Por este motivo Aguar anunció que mañana presentará un escrito al registro para que “al menos, nos devuelvan nuestros objetos personales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí