Aguar critica que el PSPV le acuse de cobrar mucho y ahora le den su sueldo a otra concejal socialista

9 lecturas

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha retirado la remuneración que percibía el ya ex concejal de Hacienda José Enrique Aguar (1.300 euros al mes), según asegura el propio Aguar quien ha lamentado que el PSPV lance “pasquines” recriminando el sueldo que tenía como concejal y que ahora se lo haya asignado a otra edil del equipo de Gobierno.
“Los pasquines se descalifican por sí mismos e insisten en insultarme. Desde los últimos cinco años trabajo a jornada parcial en el sector privado. Por tanto, no necesito esos 1.300 euros para vivir. Habría que preguntarse si otros del equipo de Eva Sanz pueden decir lo mismo, puesto que alguno sólo ha vivido de la política y no se le conoce trabajo alguno”, señala José Enrique Aguar.

Aguar se ha preguntado que “si tan mal les parecía esos 1.300 euros, ¿por qué se los asignan a la actual concejala Carmen García Martínez?”, del área de Tercera Edad, y añade que la respuesta tiene que ver con la necesidad de “lograr lo que no lograron democráticamente en las elecciones en la Unión de Pensionistas, cuando la alcaldesa apostó fuertemente por una candidatura, la derrotada”.

En opinión de Aguar, “la estrategia de la todavía alcaldesa pasa por el control de la UDP, a través de la nueva concejala de Tercera Edad, a la que libera con el sueldo que me recriminaban para dedicarse en cuerpo y alma en ese objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí