Aguar cierra la campaña recordando que es “la opción de centro moderado”

13 lecturas

El candidato a la alcaldía de Valencia de Contigo, José Enrique Aguar, ha asegurado que en la campaña electoral que hoy acaba “han tratado de hacer invisible a un partido nacional como el nuestro, tanto PSOE como PP, Compromís y CS, vetándonos en ciertos grandes medios e impidiendo nuestra participación en la televisión autonómica y en otras controladas por empresarios afines, síntoma de que tienen miedo de que una opción de centro moderado llegue a las instituciones”.

Para Aguar esa actitud “demuestra miedo a que se rompan los dos grandes bloques a izquierda y derecha y que entre aire nuevo de verdad al ayuntamiento de Valencia abriendo las ventanas y no el aire reciclado con olor a naftalina caduca que otros venden”, y ha añadido que este domingo “los vecinos tendrán que elegir entre sectarismo de izquierdas o de derechas, o una opción coherente de centro que aplique el sentido común durante cuatro años”.

Desde Contigo se ha hecho una campaña a pie de calle, distrito a distrito y barrio a barrio de Valencia, apoyando a las fiestas y tradiciones de los valencianos, respetando las creencias y opiniones y recogiendo las buenas propuestas y necesidades de los vecinos. Para ello “ha sido esencial el trabajo de la candidatura, compuesta por hombres y mujeres de la ciudad, personas de una decena de barrios que saben qué quieren sus vecinos, porque la nuestra es la más plural muestra de la sociedad civil valenciana”, como ha apuntado Aguar.

Aumentar plazas en escuelas infantiles de 0 a 3 años, la exención de tasas a rentas más bajas, el apoyo a familias en riesgo de exclusión social son demandas sociales que Contigo ha recogido en su programa, así como los proyectos necesarios para rehabilitar y relanzar los barrios marítimos, desde el Cabanyal y Canyamelar, pasando por el Grao, La Punta o las pedanías del Sur, o el compromiso para que Benimámet sea entidad local menor.

“No es cuestión de vieja ni nueva política, simplemente de buena política y Ribó, Gómez, Catalá o Giner nunca lo entenderán porque no pisan la calle más que 15 días de campaña cada cuatro años”, ha apostillado Aguar.

1 COMENTARIO

  1. Este sitio verdaderamente tiene toda la información que deseaba sobre este tema y no sabía a quién consultar. ¡Volveré, ya que he marcado esta página como favorita y lo he twitteado a mis seguidores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí