Detenido tras agredir a dos hermanos por disconformidad con la venta de un móvil

10 lecturas

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) han detenido a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos se produjeron el pasado 5 de junio a las 4:15 cuando se recibió una llamada en la sala del 092 en la que se alertaba de una pelea en la calle San Pedro, en el barrio del Cabanyal.

Cuando los efectivos de Policía Local de València llegaron al lugar, encontraron a dos hombres de 25 y 24 años pidiendo ayuda a la patrulla porque, según manifestaron, habían sido agredidos.

Uno de ellos presentaba escoriaciones en las rodillas, un traumatismo con inflamación en la cabeza mientras el otro hombre tenía un corte en la encía inferior, presentaba un fuerte dolor en la mandíbula y se le movían tres dientes por un presunto impacto.

En el lugar también se encontraba el hombre que acabó como detenido y un testigo que afirmó haber intervenido para separarlos. El detenido manifestó que la disputa había comenzado por la compra de un teléfono móvil y al sentirse engañado había comenzado a golpearlos para recuperar su dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí